Uso de la Impresión 3D de Metal en el Gobierno y Defensa
La Industria de Defensa y Gobierno
Estas emplean a más de 100,000 empresas y subcontratistas en todo el mundo que producen productos, componentes y piezas que van desde equipos para el cumplimiento de la ley, infraestructura y transporte público hasta el desarrollo, diseño, producción y mantenimiento de armas y sistemas militares. A continuación profundizaremos en el uso de la impresión 3D en el gobierno y defensa.
El Desafío
La naturaleza de misión crítica de muchas aplicaciones significa que fabricantes gubernamentales y de defensa enfrentan una serie de desafíos únicos, comenzando con el rendimiento.
Desde la producción de pequeñas cantidades de piezas prototipo para la investigación hasta la producción en masa de piezas para el despliegue en el campo. Los fabricantes gubernamentales y de defensa deben poder cambiar rápidamente entre la producción de bajo y alto volumen, lo que puede ser difícil y complicado con los procesos de fabricación tradicionales.
Para soportar las duras condiciones a las que se enfrentarán, incluidas altas tensiones y temperaturas o la corrosión, estas piezas deben estar fabricadas con metales. A menudo aleaciones con una composición específica o criterios de rendimiento, lo que las hace difíciles de mecanizar.
El desafío para los gobiernos y los fabricantes de defensa se suma que, en algunos casos, los proyectos pueden durar 70 años o más. Sin embargo, mantener o reemplazar piezas durante décadas puede ser un desafío.
Si bien todos los fabricantes se esfuerzan por reducir los retrasos en la adquisición de piezas, esto es aún más importante en las industrias de defensa y gobierno, donde tener o no poseer una pieza puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Los desafíos que enfrentan los fabricantes gubernamentales y de defensa no solo están relacionados con la producción y el reemplazo de piezas, sino que también se extienden a las cadenas de suministro que los fabricantes utilizan para entregar las piezas. Además de los problemas logísticos de almacenamiento y seguimiento de las piezas de repuesto y de garantizar que las piezas se entregan cuando y donde se necesiten, las líneas de producción y los talleres mecánicos suelen estar abiertos todo el año, pero es posible que solo produzcan unas pocas piezas al año.
El Resultado
A través de la fabricación aditiva, los fabricantes gubernamentales y de defensa pueden abordar cada uno de estos desafíos.
Al suprimir la necesidad de herramientas, la fabricación aditiva simplifica enormemente la fabricación. Esto permite a los fabricantes pasar fácilmente de la impresión de una pequeña cantidad de piezas a la producción en masa sin reducir el costo por unidad. Parte o tiempo de entrega. Con una amplia gama de aleaciones comunes disponibles para la impresión, los fabricantes pueden elegir materiales que puedan soportar las condiciones a las que se enfrentarán sus piezas.
Impresión 3D en el Gobierno y la Defensa (METAL)
Utilizando la tecnología aditiva, los fabricantes pueden crear diseños con un mayor rendimiento que los componentes fabricados de forma convencional. Por ejemplo, los intercambiadores de calor se pueden diseñar con diseños de rejilla que pueden enfriar de manera eficiente los equipos de misión crítica. Esto permite que los sistemas funcionen a velocidades más altas durante períodos de tiempo más prolongados. Otro ejemplo sería el uso de rejillas y diseño generativo para reducir el peso de Humvees, tanques o equipos de guerra para que puedan lograr una mayor eficiencia al tiempo que reducen el estrés en los humanos y los sistemas mecánicos.