+52 55 61 74 85 35

Añade aquí tu texto de cabecera

La impresora Studio System de Desktop Metal utiliza Bound Metal Deposition, una tecnología de impresión basada en extrusión que combina el proceso de pulvimetalurgia de moldeo por inyección de metal con el método de impresión 3D de plástico más utilizado, FFF. El resultado del proceso de impresión es una pieza ecológica, una pieza hecha de polvo metálico combinado con un polímero y un aglutinante de cera. Studio System es una solución de dos partes que agiliza la impresión 3D de metal. Simplemente se carga el archivo CAD en Fabricate (su software patentado), se imprime la pieza y se coloca en el horno para la sinterización.

PREPARACIÓN

 

El software seguro basado en la web construye planes de construcción a partir de archivos STL o CAD, generando automáticamente soportes y parámetros de control basados en la geometría y el material de la pieza.

Impresión

Capa a capa, se da forma a una pieza verde mediante la extrusión de varillas de metal unidas (polvo de metal que se mantiene unido mediante aglutinantes de polímeros) en un proceso llamado Bound Metal Deposition.

 

Desaglomerado

Utiliza un proceso de desaglomerado con solvente para eliminar el aglutinante preliminar de la pieza en preparación para el desaglomerado térmico y la sinterización.

Horno

Este horno compacto de gran volumen tiene dos propósitos en el proceso de Studio System: primero, realizar un desaglomerado térmico, segundo, para sinterizar piezas a densidad completa.

Sinterizado

Una vez impresas, las piezas se colocan en el horno. A medida que la pieza se calienta a temperaturas cercanas a la fusión, se elimina el aglutinante y las partículas de metal se fusionan, lo que hace que la pieza se densifique hasta un 98 %.

Leave A Comment